Centro de estudios no reglados

Las enseñanzas no regladas se refieren a las enseñanzas no oficiales no reguladas por la ley que culminan sus estudios con la expedición de un diploma o certificado propio del centro que las imparte. Estos estudios no permiten presentarse a oposiciones en la administración pública y son de duración, contenidos y horarios variables en función del curso y centro de formación aunque algunos, de gran calidad y utilidad. Los temas que ofrece estas enseñanzas son de gran diversidad.

Estudios no reglados de base

Estos estudios ofrecen una formación básica que te permitirá acceder a algunas profesiones, o ampliar tu formación de base. Toda profesión requiere de una formación mínima para acceder a ella, y esta, no siempre tiene que ser homologada.

Estudios complementarios a los regulados por el Sistema Educativo. La realización de este tipo de cursos suele comportar la expedición de un diploma o certificado propio del centro, atendiendo a criterios de aprovechamiento del curso, asistencia o participación. A pesar de que la titulación obtenida no es de carácter oficial, tiene validez a efectos laborales.